¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Propuesta pedagógica para favorecer el proceso de construcción de la lecto-escritura en los niños del 3er. grado de educación preescolarMaría Castañeda Silva-
1992Cómo favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en niños de primero de preescolarMaría de Jesús Ramírez Rico-
1992La lecto-escritura en el preescolarMaría Lorena González Ruiz-
1992Propuesta pedagógica para favorecer la lectoescritura en niños de tercer grado de educación preescolar a través de los medios de comunicaciónMaría Isabel Barajas Macedo-
1992La interacción grupal como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje de la lecto-escritura en el preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Refugio Valdez Salinas-
1992La iniciación en la lecto-escritura a los alumnos del nivel preescolarMa. Asunción Becerra Macías-
1992La importancia de la participación de los padres de familia hacia las actividades para el proceso de la lecto-escritura en el nivel de educación preescolar en los jardines de niños federales de la región sur del Estado de Veracruz 63María Isabel Ascona EstebanLorenza Nohemy Quintana Canul
1992Los problemas de la adquisición de la lecto-escritura en edad preescolarNieves Gutiérrez Moncayo-
1992La maduración del niño preescolar y la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMa. Lucía Griselda González Sáenz-
1992La función simbólica en el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el niño de educación preescolarBertha Esthela Martínez Valdez-