¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La trascendecia de los valores en educación preescolar, caso específico, preescolar 3o.Luz María Juárez VenturaGerardo Juan Camargo Mejorada
2016La familiarización de los niños con la lengua escrita a través de la grafomotricidadJanet Guadalupe Vázquez Gallegos-
2013Promover el desarrollo de actitudes de las niñas y niños indígenas de edad preescolar por el reconocimiento del medio naturalMaría San Juan Rodríguez-
2015La experimentación como estrategia para favorecer las habilidades y actitudes para la ciencia en preescolarMaribel Alejandra Gudiño Mendoza-
2017El respeto, una actitud para aprender a convivir en el primer grado del jardín de niños "Eglantine, Jeff", en la delegación Tlalpan, Ciudad de MéxicoCyntia Eyreri Ramos Cerda-
2015Estrategias para favorecer la clasificación en el pensamiento matemático en preescolarLaura Cecilia Navarro Duarte-
2015Estrategias para fomentar el valor del respeto en preescolarAndrea Cecilia Ortiz Anaya-
2016El juego como facilitador del lenguaje oral en preescolarAmairany de los Santos Pacheco-
2015El juego como estrategia didáctica para el acercamiento de los principios de conteo con niñas y niños de preescolar indígena de la colonia Loma Bonita de Tulancingo, Hgo.Bertha Alvarez TolentinoAmbrocio Bautista Gómez
2015El juego como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje en el pensamiento matemático de los números del 0 al 9Miriam Zepeda García-