¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
2019La importancia de la educación física en el niño preescolarBasurto Tejeda María EdnaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019La socialización y los valores para disminuir la agresividad en los niños de 2°, grado de educación preescolar del jardín de niños "Instituto Cultural Calli" de la colonia Agrícola Oriental de la CDMXMelina Salgado MadrigalJorge H. Arzate Aguilar
2019El respeto en el niño preescolar favorece la convivencia en el aulaAlejandra Pamela Aguila FríasEnrique Bernal Franco
2019Estrategias para la enseñanza de la ciencia en preescolar : las hortalizasMayra Graciela Hernández OrtegaLuis Reyes García
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2018Estrategias para favorecer las palabras escritas en preescolarMilbia Karime Jiménez InteriánIsidro Moo Sabido
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor
2016Estrategias para adquirir las nociones y conceptos básicos de matemáticas en segundo de preescolarMartha Elena Alvarez NuñezMa. del Carmen Medina Magallón
2018La trascendencia de los valores en educación preescolar : caso específico, preescolar 3o.Luz María Juárez VenturaGerardo Juan Camargo Mejorada