¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Una alternativa para lograr el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia en el cuarto grado : propuesta pedagógicaMartina Olague Escobedo-
1993Ubicación espacial como base para la comprensión de los hechos históricos en el niño de tercer grado de primariaVerónica Morales Campos-
1992Una propuesta pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la historia en quinto grado de primariaMa. del Rocío Plascencia Torres-
1998La construcción de la noción del tiempo histórico en los alumnos de sexto gradoJ. Jesús Olvera Salazar-
1993Ubicación de los hechos sociales en la dimensión tiempo en el sexto grado de primariaMaría el Socorro Paredes González-
1992Propuesta pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de los contenidos históricos : la Revolución Mexicana en el sexto grado de la escuela primariaAlfonso Flores Ramírez-
1999Estrategias que permitan a los alumnos de cuarto grado de primaria el interés por aprender la historiaJosé Jaime Barroso Sánchez-
1995¿Cómo enseñar la historia de México de una manera crítica y liberada de legitimaciones de quienes están en el poder?Olivia Becerra Quiroz-
1996La falta de asimilación de los conceptos históricos por parte de los alumnos de cuarto grado de educación primariaManuel Aguirre Casas-
1997Dificultad del alumno para interrelacionar diversos hechos históricos suscitados en diferente etapa temporalRodolfo Trujillo Martínez-