¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La vinculación de los contenidos de historia con otras asignaturas para favorecer su estudio y comprensión en los alumnos de quinto grado de educación primariaJulia Tudon Walle-
1993La desvinculación del niño respecto a los contenidos de ciencias sociales e historia en el tercer grado de educación primariaMaría Susana Salazar-
1994Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia en un grupo multigrado de educación primariaSabino Rosales-
1996Propuesta pedagógica para la comprensión de los contenidos de historia del 5o. grado a partir de los sucesos y la información que se da en el contexto social que lo rodeaJuan Aurelio Reyes Barragán-
1993Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en el tercer grado de la escuela primariaRodolfo Urbina-
1996Propuesta pedagógica para el aprendizaje de contenidos históricos en el primer grado de educación primariaVerónica Perales Hernández-
1994Propuesta pedagógica para el aprendizaje de los contenidos históricos con un enfoque constructivista en quinto grado de educación primariaMa. Elena Salinas Barrón-
1995Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia en primer grado de educación primaria con un enfoque constructivistaAlicia María de los Angeles Alonso de la Garza-
1996Propuesta pedagógica para favorecer la apropiación de los contenidos históricos en el cuarto grado de educación primariaJosé Alberto Sifuentes Salazar-
1995El constructivismo : una alternativa en el proceso enseñanza-aprendizaje del conocimiento históricoJosé Juvenal Zavala Balderas-