¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Desarrollo de la lectura comprensiva utilizando como herramienta las TICS en los alumnos de 3°A de la escuela primaria Silvestre Erosa LaraAriana Carolina Cervantes MolinaEric Xavier Castillo Lara
2015Gestión del conocimiento por medio de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAéBlanca Nely Ceballos VegaMariana Hernández Olmos
2016La intervención docente en la resolución de problemas matemáticos, con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en alumnos de educación primaria en el DFSheila Pérez DomínguezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2017Estrategias docentes mediante el uso de las TIC para la enseñanza creativa del plato del buen comerAdriana Patricia Payán LezamaLuis Reyes García
2017El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informáticaLaura Reyes GuzmánJosé Raúl Medina Benjamín
2017La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología : una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014Paola Julieta Zarco ChinOswaldo Escobar Uribe
2016Estrategia didáctica para el aprendizaje de la web 2.0 : apoyo para docentes de secundariaMayitza Peraza GuzmánAzucena María del Socorro Molina Molas
2017El manejo de las TIC como estrategia para optimizar la gestión administrativa en la Secundaria General No. 256, Turno Matutino de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoMarisa Lara PlataGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2015El uso de TIC como mediador del aprendizaje en niños de preescolarMaría Magdalena Juárez RamírezGabriela Elena Sandoval Gutiérrez
2014Desarrollo de competencias digitales en docentes de secundaria a través de proyectos colaborativosGerardo Galindo SánchezAbel Pérez Ruiz