¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020"Arte-sabias" : taller para la enseñanza de las ciencias en niños indígenas de primaria recuperando sus fondos de conocimiento e identidadCindy Elizabeth González GarcíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2020Los estilos de aprendizaje para potenciar el aprendizaje significativo en el preescolarAmérica Griselda Álvarez TéllezRoxana Lilian Arreola Rico
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2020El desarrollo de la argumentación oral en niños de sexto grado de primaria de la Esc. "Licenciatura Felipe Rivera", Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoJulieta Vega MoralesTeodora Olimpia González Basurto
2020Taller para docentes de primariaErika González LaraEdith Lyons López
2020El aula resiliente como estrategia para promover el aprendizaje en niños de 6° grado en la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas del RíoEulalia Alonso de LeónJuan Manuel Sánchez
2020Leer por placer para comprender mejor, una estrategia para alumnos de tercero de primariaErika Durán MateosEdith Lyons López
2020La construcción de estrategias didácticas por docentes sobre comprensión lectora a través de un taller democrático, en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, Alcaldía Magdalena Contreras, Cd. de MéxicoExza Zamná Pérez HernándezTeodora Olimpia González Basurto
2020Comprendo, redacto y representoMiriam Ríos Pérez-