¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Resolución de problemas que impliquen la suma de fracciones propias en el tercer ciclo de educación primariaAleída Avilés NevaresLourdes Guadalupe Peiro Leyva
1999La subutilización del aula COEEBA en la escuela primaria : ¿resistencia al cambio?Javier Aguayo BazaldúaAlfredo Zañudo Mariscal
1999La comprensión lectora como proceso constructivo significativo en los niños de sexto grado de educación primariaCírilo Navarro GarcíaNora Aíde Tejada Pérez; Nelida Ogarita Pardo Hernández
1998La producción de textos escritos narrativos en quinto grado de educación primariaNelda Mendivil Ibarra; Rosa Guadalupe Calvillo Oleta; Jorge Manuel González Estrada
1998Iniciación a la lecturaIrma Guadalupe Juárez Zavala-
1999El docente como favorecedor del juego trabajo en los niños de educación preescolarCarmen María Ley CarranzaMaría de Jesús Rojas Flores
1998Ritmos, cantos y juegos como apoyo didáctico en la educación preescolarLuz María Flores Madrid-
1999El juego un recurso didáctico para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de nivel preescolarAna Margarita Sicairos Díaz
1998El uso de las estrategias de lectura de predicción y anticipación en los niños de segundo grado de educación primariaIrene Andrade Rubio-
1999Cómo incide la afectividad en el aprendizaje en los niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Lucía García SoberanesConcepción Salazar Mariscal