¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Los alumnos de rezago y su influencia hacia la innovación docenteDíaz Villa, Juan VicenteMuñoz Robles, Roberto
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaMontoya Rosales, ArmandoSosa Pérez, Marcos Alejandro
2000Una unidad didáctica para la enseñanza de las operaciones fundamentales en cuarto grado de la escuela primariaGarza Flores, Claudia Verónica; Jara Aguilar,Ma. Guadalupe; Robledo Moreno, Héctor AlonsoReyna Ojeda, Ma. Rosenda
2000La redacción en la competencia comunicativa en el primer ciclo de la educación primariaLuz María Garza Garza; María Agueda González Castillo; Natividad Riojas Hernández
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaArmando Montoya Rosales
2002La importancia de la caligrafía en el primer ciclo de la escuela primariaRefugio Alvarado TovarEleuterio Rodríguez Manrríquez
2001La legibilidad y el trazo correcto de las letras en el primer ciclo de educación primariaEnriqueta Azucena Gómez Rivera-
2000La importancia de las estrategias didácticas para apoyar la expresión escrita en el tercer ciclo de primariaJuanita Irene de León Coss-
2001Implementación de estrategias para mejorar la comprensión en la lectura en alumnos de 2° grado de primariaPatricia Irene Flores AyalaMiriam Ramírez Zamarrón
2003Los talleres de capacitación del centro de atención múltiple : una opción para la formación laboral de los alumnosDora Beatriz Alonso Herrera-