¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Las implicaciones metodológicas de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaMaría de los Angeles Aguilar Méndez-
1990La escritura en el primer grado de educación primariaMaría Diamantina Flores Balderas-
1997La metodología en el proceso de aprendizaje de la escritura en el cuarto grado de educación primariaCarlos Alfredo Clemente Coutiño-
1995El desarrollo de la conducta psicomotriz como alternativa para corregir vicios en la escritura desde el primer ciclo de educación primariaFrancisca Rodríguez Antonio-
1995El desarrollo de la conducta psicomotriz acomo alternativa para corregir vicios en la escritura desde el primer ciclo de educación primariaFlorencia Hernández Rocha-
1997Sugerencias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaRafael Ricardo Trujillo Zepeda-
1997La coordinación motriz en la adquisición de la lengua escrita en el cuarto grado de educación primariaElidia Estudillo Ordóñez-
1997La influencia de los medios informativos de comunicación en la conceptualización de la lengua escritaArcenia Cruz Trinidad-
1996La transición de la etapa presilábica a la silábica en el proceso de la adquisición de la lengua escrita : una propuesta alternativaYolanda García Quintero-
1996La didáctica crítica como fundamento para orientar el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer gradoIrma Isolina Hernández Navarro-