¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
2013Las actividades lúdicas y el uso de los recursos tecnológicos en la disminución de la agresividadKarla Alejandra Bravo Rodríguez-
2016El juego y los valores para disminuir la agresividad en los niños en preescolarCelia Alejandra Díaz CisnerosYadira Suhey Diaz Espinoza
2015Metodología didáctica basada en actividades lúdicas para inhibir conductas agresivas en el aula de preescolarSandra Grisel Martínez Arzola-
2013La socialización y los valores como estrategia para disminuir la agresividadMaría Teresa Mora Radillo-
2014La conducta agresiva y su discriminación entre los alumnos que cursan el nivel preescolar en el jardín de niños "Vicente Guerrero"Silvia Paniagua Rangel-
2017El juego como estrategia didáctica para evitar la conducta agresiva en los niños de preescolarVictoria Morales Reynoso-
2014El juego como estrategia para disminuir la agresividad infantilLorena Estefanía Sánchez Dorantes-
2016La agresividad en los niños y niñas de segundo de preescolar del jardín de niños "Kinder Club" de Sahuayo y cómo disminuirlaLaura Jeanette Godínez Cervantes-
2017El juego como recurso didáctico para disminuir los conflictos generados por comportamientos agresivos en las relaciones sociales de los niños de preescolar II del colegio Happy Kids de la Ciudad de MéxicoPatricia Moreno Martínez-