¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Problemas en el habla y pronunciación del niño de 4 años de edadDiana Yohana Ahumada González-
2019El proceso lector como estrategia para promover las competencias del habla en niños de 4 años de edad del Colegio "Santo Domingo", en la delegación Coyoacán, ciclo escolar 2017-2018Beatriz Margarita González GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2016Estrategias para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolarJosefina Denisse Duarte CarrilloAntonio Morales Gil
2016La lectura de cuentos como estrategia didáctica para desarrollar el gusto por la lectura y ampliar el vocabulario en los preescolares de tres añosDiana Nayelli de la Rosa GuerreroLinda Vanessa Correa Nava
2019El teatro : una estrategia didáctica para el desarrollo de la lengua oral en los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Pampa Pipiltzin" de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de MéxicoAlma Mota SánchezRita Rivera Sandoval
2011Las canciones de Cri-Cri como recurso didáctico para estimular el lenguaje oral de los niños de 3° de preescolarVania Ivette Casas Fuentes-
2015El juego como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en el tercer grado de preescolarKarina Yarely Corrales Hernández-
2017Cómo implementar la lectura para el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de preescolar 1, a través de un taller de lecturaAna Laura Hernández Silva-
2017El estímulo musical para desarrollar el lenguaje oral en los niños de preescolar III de la guardería "Felices hacia el futuro" de la Delegación CoyoacánDina Estrada García-
2018¿Cómo favorecer el desarrollo de competencias comunicativas en prescolar?Thalia Montserrat Álvarez Esteban-