¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La socialización en los niños de preescolar mediante el desarrollo de competencias socialesNayeli Luna Vega-
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2014El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar II del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa"Teresa Palacios Neri-
2015El trabajo colaborativo como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en un grupo de preescolar multigradoVanessa Zavala Martínez-
2015La convivencia pacífica como herramienta para mejorar la conducta en preescolarKarla Yadira Melgoza Ramírez-
2017Situaciones didácticas para favorecer la socialización de los niños de 3 años en un ambiente educativo basado en competenciasJenifer Estefanía Núñez González-
2015Metodología didáctica basada en actividades lúdicas para inhibir conductas agresivas en el aula de preescolarSandra Grisel Martínez Arzola-
2014Trabajando en conjunto me ayuda individualmente en mi aprendizajeEsmeralda Murguía Ruiz-
2015El juego como estrategia para favorecer la socialización y las relaciones interpersonalesJéssica Guadalupe Gutiérrez Castillo-
2014Estrategias didácticas para favorecer las relaciones interpersonales en los niños de educación preescolarNorma Adriana Navarrete Ventura-