¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1101-1110 de 1129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego como herramienta para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del CENDI "El Mundo de los Niños" de la delegación Tlalpan en el ciclo escolar 2017-2018Yazmín Ovando RomeroLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El niño ante su entorno natural : una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los niños de segundo grado de preescolarSara Diana Avila ArguetaClaudia Madrid Serrano
2018El juego y la ciencia como medio, para fortalecer la dimensión socio-afectiva en los alumnos de preescolarMagali González GarcíaJuana Josefa Ruíz Cruz
2016Mirando a través de mi reflejo : el reconocimiento y aceptación en el niño de preescolarAna Elvira Romero MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2018El uso del lenguaje de la programación (Scratch) como propuesta para favorecer los diversos campos formativos en el nivel preescolarPahola López HernándezAdriana G. Ramírez Camacho
2018Estrategia para promover la cultura ambiental en alumnas de la escuela para asistentes educativos EPAERosa Lilia Contreras SerranoMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en segundo grado de preescolarJaqueline Reyes PérezJuan Manuel Sánchez
2018Estrategias para favorecer las palabras escritas en preescolarMilbia Karime Jiménez InteriánIsidro Moo Sabido
2018Fomento de la confianza y la responsabilidad para el desarrollo de la autonomía a través del juego colaborativo en los estudiantes de preescolar II del jardín de niños Francisco VillaIrene Martínez CruzKarla Liset Aguilar Islas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento