¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1121-1129 de 1129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La construcción de la noción del esquema corporal y espacial de los de maternal B en el CADI # 17Gabriela del Carmen Muñoz OlmosTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en niños de preescolarRocío Mendoza CárdenasLauro Jara Cervantes
2018Bajo logro de aprendizaje en lecto-escritura en alumnos de primer grado de primariaBlanca Eva Galván MendozaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018Contar es divertido : una propuesta para promover los principios de conteo en niños de preescolarCarmen Elisa Arredondo AlcaldeLaura Macrina Gómez Espinoza
2016Estrategias para mejorar la disciplina en el aulaCynthia Ivette Cervantes ValenciaYadira Suhey Díaz Espinoza
2019El juego temático de roles sociales como estrategia didáctica para favorecer el proceso de autorregulación en niños de 5 años del Colegio "José María Morelos y Pavón"Daniela Macías AlarcónLuis Fernando Alanis Domínguez
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Desarrollo de competencias comunicativas en los niños de preescolar a través del juego dramáticoMaría de Jesús Pérez CastroLourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento