¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2012Taller para padres de familia sobre la importancia que tiene la educación inicial en el niñoFrancisca Osornio Morales-
2016Taller para padres : alternativas para la convivencia familiar : necesidad de establecer reglas y límitesMaría de los Angeles Ramírez Sánchez-
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo Ceja-
2014Un sentido positivo en los padres de preescolarBrenda Pérez Echeverría-
2013La psicomotricidad a partir de los estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésicoMargarita Marisol Giorge Ochoa-
2017La dramatización como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarRosa Isela Alcalá Vargas-
2014La socialización a través del juego en preescolarVerenice Ruiz Valencia-
2018Las TIC como herramienta para favorecer el aprendizaje del campo formativo exploración y conocimiento del mundo en el grupo tercero de preescolar del Colegio Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México en el período lectivo 2017-2018Beatriz CruzLuis Fernando Alanís Domínguez
2014Sobrepeso y obesidad en los niños de preescolar : un problema de salud, socialización y estigma social en preescolarMargarita Osorio González-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento