¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Las plantas y sus características en el tercer nivel de preescolarSoledad Osorio Torres-
2002Una propuesta para desarrollar la psicomotricidad en segundo nivel de preescolar indígenaMargarita Arely Márquez Díaz-
2002El juego como recurso para la construcción del concepto de número con los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígenaMaría Esther Hernández Miguel-
2002La creatividad como estrategia para lograr el aprendizaje de la geometríaYolanda Nazario González-
2002Uso de las plantas para fomentar la conciencia ambiental de niÑos indígenas de preescolarLol-Be Uc Canché-
2002Estrategias para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas del tercer nivel de preescolar indígenaMaría Asunción Ic Bacab-
2002Estrategias para la enseÑanza de la [lengua] maya como segunda lengua en preescolar indígenaMaría Herminia del Socorro Ramírez Dzul-
2002Comó favorecer en alumnos de preescolar indígena del tercer nivel la noción numérica del uno al nueveDalia María Balam Moreno-
2002Estrategias para favorecer la expresión oral en el nivel preescolar del medio indígenaAna Valentina Tzek Rivera-
2002Como despertar el interés por la lectura, en los niños de 2º. grado de la escuela primaria : "Carmen Serdán Alatristre", a partir de actividades recreativas relacionadas con el cuento infantil en la biblioteca y aula escolarElizabeth Becerril ArenasMartha Leticia Zamorano Mariscal