¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014¿Cómo desarrollar la competencia lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaGriselda Hernández Bárcena-
2012Fortalecer el valor del respeto; como una propuesta alternativa para mejorar la convivencia de los alumnos de sexto grado de educación primariaJohana Juárez Morales-
2012Foldables como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de tercer grado de educación primariaIrma Pliego Sánchez-
2012El juego como estrategia para favorecer la psicomotrocidad en niños de primer grado de educación primariaMaribel Tecpan Botis-
2012Estrategias didácticas para desarrollar habilidades de comprensión lectora : tercer grado de educación primariaMaría Trinidad Díaz Cedillo-
2012El cuento como recurso didáctico para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de segundo año de primariaEli Estrella Muciño Rodríguez-
2012Educar para la paz en primaria experiencias sobre la resolución de conflictos; la paz y la violencia : innovación didactica en primer grado; Centro Escolar Anglo Mexicano ciclo 2010-2011Marivel Gómez Núñez-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-
2013El enfoque comunicativo para optimizar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primero de secundariaMaría Luisa Alejandra Mira Romo-
2015Elementos del bullying y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria de la Delegación Venustiano Carranza del DFJosé Luis Vargas Durán-