¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Problemáticas de enseñanza de la reproducción en ovíparos y vivíparos en el tercer grado de educación primariaJesús Barrón GarcíaJulio Ernesto López Inda; María Elena Padilla Apodaca
1996La planeación didáctica en la escuela primaria : un análisis cualitativo en tres instituciones de la zona escolar 015, durante el ciclo escolar 1995-1996Miriam Concepción Araujo FavelaMaría Luisa Govea Morales; María Dolores Gerardo Camacho
1996La comprensión infantil del habla profesoral en situación de enseñanza-aprendizajeNoemí Medina GonzálezBlanca Patricia Santos Aldana Georgina Romero Zevada
1996Las relaciones humanas como elemento primordial para la organización y buen funcionamiento de la escuela primariaRosa Elvia Vega Maciel-
1996Implicaciones pedagógicas de los métodos globalizadores y su relación con el proceso de comprensión de la lectura en el alumno del primer ciclo de educación primariaVíctor Hugo Ayón SolorzanoRosa Alicia Ceja Ramírez
1996La importancia de la nutrición y su influencia en el rendimiento escolar de los niños de educación primaria de sexto gradoRosario Antonio Quiñones SánchezAnselmo Quijada Verdugo
1996La redacción de textos en segundo grado de educación primariaCecilia Guadalupe Nevaréz BlancoMaría de los Angeles Serrano Bernal; Lavinia Hernández Moreno
1996Importancia de la historia local en preescolar indígenaCándida Morales Santos-
1996Estrategias con un enfoque constructivista para propiciar la apropiación y consolidación de la lectura de comprensión en los alumnos de cuarto grado de GEERNoé Hernández Guajardo-
1996Estrategias utilizables en la enseñanza de la historia en el tercer ciclo de educación primariaMaría del Rosario Valencia Siqueiros-