¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Las percepciones valorales referentes a la ciencia, la tecnología, la sociedad y el ambiente, de las maestras de educación preescolar en formación y en servicioAlma Nubia Sánchez SantanaMayra García Ruíz
2010El fomento de la lectura de textos literarios en la educación secundaria, desde un enfoque hermenéuticoEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2010ENLACE una política de evaluación en la educación primariaNallely Quiroga RomoJuan Manuel Delgado Reynoso
2010La enseñanza de la historia a partir de la memoria colectiva : una propuesta de intervenciónSara Durán MejíaVíctor Gómez Gerardo
2010Los mazatecos en Milpa Alta y su inserción a la ciudad y la escuelaAbraham Carmona JiménezNicanor Rebolledo Recendiz
2010El uso del libro de texto gratuito en el proceso de enseñanza - aprendizaje del curso de Ciencias III : el caso del 3° B de la escuela secundaria diurna 29 TVBeatriz Sánchez PalaciosArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2010Una aproximación a la construcción de las nociones históricas de continuidad y cambio a través de la historia oralMarisol Cruz TéllezVíctor Gómez Gerardo
2010Ser diferente en la escuela primaria : las significaciones de los docentes en torno a la diversidadDominga Leyva FloresJorge Benjamín Martínez Zendejas
2010Comprensión lectora y desempeño metacognitivo en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional : un estudio descriptivoMiguel Bernardo Torres LorenzanaElizabeth Rojas Samperio
2010Los concursos de interpretación coral en secundaria, un performance ritual, ¿identidad nacional y experiencia educativa?Ada Elsa Mendoza RiveraJosé Antonio Robles Cahero