¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El juego didáctico en la construcción del proceso lógico - matemático en el niño de preescolarTeresa de Jesús Cruz MontesJosé de Jesús Valdovinos Capistran; Juan Gustavo Sánchez Martínez; José Manuel Palomares León
2014Los saberes comunitarios de los niños p´urhépechas vínculados con los contenidos escolaresIsidro Alejo RodríguezUlrike Keyser Ohrt
2014El desinterés por el aprendizaje de la historia en grupo multigradoLigia del Socorro Muñoz BeJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2014La enseñanza de las matemáticas en primer grado de primaria a través de recursos educativos abiertosSilvia Romero ChicmulAzurena María del Socorro Solis Molas
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2014El aprendizaje significativo en la transformación del conocimiento en el alumno de preescolarMaría Guadalupe Gómez Zamora-
2014La identidad de género desde la perspectiva del estudiante de telesecundaria : una propuesta curricularMarco Antonio Vargas QuezadaMa. Fabiola Alanís Sámano
2014La interrelación entre la socialización comunitaria en las fiestas y el proceso formativo de alumnos de preescolar indígenaJosefina Morales VidalesUlrike Keyser Ohrt
2014Hacia una lectura con sentidoJuan Torres ReyTeodomiro Gómez Torres
2014Propuesta de planeación curricular para integrar la asignatura de computación en los tres niveles de educación básica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, en una escuela del Distrito FederalVerónica Palacios Méndez-