¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El proceso de apropiación de la lectura y escritura como necesidad de cambioCarmen Tapia SalgadoJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2015La lengua maya en la escuela primaria bilingüeItsamna Kauil UcRosa María Padilla Díaz
2015Los hábitos de estudio de los alumnos de segundo grado de secundaria y la incidencia de los agentes educativos en su desarrolloElizabeth Castillo RuizPaty Díaz
2015Construcción de la identidad socioprofesional de ser docente de educación básica : entre reconocimiento social y autoridad moralIsabel Rocío Hernández PérezXóchitl Isela Quijano Fuentes
2015Programa de estímulo al desempeño docente como elemento de la gestión institucional en el Colegio de Bachilleres Plantel 06 de Contla de Juan Cuamatzi, TlaxcalaLiliana González FloresMaría Guadalupe Torres Nava
2015La práctica docente en la adquisición del lenguaje escrito convencional en el nivel de preescolarNathalie Mota PerusquíaMa. Angélica Galicia Gordillo
2015El narcisismo grupal, como estrategia de las profesoras del preescolar en búsqueda de reconocimiento social, en el jardín de niños Santiago ProcopioLilian Villamil SerranoBlanca Estela Franco Torres
2015Análisis del discurso en la enseñanza de historia de la revolución mexicana : una mirada desde la perspectiva de géneroCelia Cruz CruzSusana Hernández Barrera
2015El desarrollo de competencias profesionales de las y los docentes de educación preescolar en formación para implementar los curricula a través del fortalecimiento de las capacidades cognitivas, en el marco de la reforma integral de la educación básica (RIEB)Blanca Angélica Juárez Ramírez-
2015La identidad profesional del maestro indígena construida a través de la práctica docente y las relaciones interpersonalesJosé Luis Mendoza RamírezPablo Zapata Pérusquía