¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La construcción de la identidad profesional de una educadora de educación inicial indígena en el entramado de las relaciones interpersonales con las figuras institucionalesCarla María Hernández Sánchez-
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2018Desarrollo de habilidades cognitivas de meta-cognición y autodirección en el aprendizaje de estudiantes de primer año de nivel medio superior : una mirada desde la planeación y gestión estratégica institucionalYolanda Isabel Galicia RochaClarisa Capriles Lemus
2018El consejo técnico escolar : organización y funcionamiento en las escuelas indígenasGaudencio Herrera AlcocerMartha Ofelia González Centurión
2018Saberes docentes sobre la enseñanza, una construcción desde la experienciaGabriela Rosales MaldonadoElizabeth Téllez Jiménez
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2018La dinámica institucional del Mexe y la integración de las mujeres : generación 1993-1997Margarita Cerón EspinozaMaría Fernanda Segovia Chávez
2018La producción de textos escritos para mejorar la escritura en tercer grado de primaria indígenaMaría Elena Gómez ChacLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2018Los significados de ser directora en escuela multigrado indígena en relación al modelo de gestión vigenteAbihail González TrejoAlfonso Torres Hernández
2018La planificación didáctica para la asignatura de español : entre la necesidad y la imposiciónDaylanis Torres RománJosé Luis Flores Flores