¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La planeación estratégica didáctica y su impacto en la calidad del proceso enseñanza-aprendizajeMirella Elvira Calvillo VelascoMaría Elena Jiménez Flores
2011La inclusión de la categoría género en la asignatura de formación cívica y ética del nivel secundariaDonají Mosso ZempoaltecaLuis Reyes García
2010Desarrollo de competencias cognitivas en niños de educación primariaNorma Yara Zimbrón JiménezJavier Márquez Gutiérrez
2011La formación de competencias docentes profesionales en el nivel preescolarAmaranta Minerva Puga ZúñigaAbel Pérez Ruiz
2011La planeación didáctica en los contenidos de las operaciones básicas en el segundo ciclo de educación primariaErika Carvente FloresJuan Antonio Cruz Rodríguez
2010Desarrollo del pensamiento algebráico a través del uso de los algeblocks en alumnos de segundo grado de educación secundariaNorma Angélica Hernández EspejelEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2010Las características y condiciones de la planeación realizada por las docentes de educación preescolar en el campo formativo del pensamiento matemáticoVirginia Guadalupe Ramos MendozaEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2010La legitimación de la evaluación educativa en el contexto neoliberal : el caso de las escuelas secundarias en México durante el gobierno de Vicente Fox Quesada (2000-2006)María de la Paz Terrones MartínezAlberto Escamilla Cadena
2010La escuela secundaria y la construcción ciudadana, un estudio desde la gestión directiva y el currículum formal y ocultoJaime Antonio Hernández SorianoLuis Reyes García