¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Formación docente basada en competencias, una necesidad para el ITSCHFrancisco Luis Sánchez AlfonsoMatías Fajardo Andrade
2013Fortalecimiento de la identidadRogelio Basilio AparicioRubén Gómez Martínez
2012El análisis teórico-práctico de la comprensión lectora mediante el trabajo colaborativoMa. Luz Balderas HernándezJosé Antonio Sánchez Melena
2010Diseño curricular técnico agropecuario para la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga"Martín Canchola EscobarJosé Antonio Sánchez Melena
2011Potenciar los valores en la formación de la pedagogía inicialPablo Martínez García; Rocío De los Reyes GarcíaPatricia Serna González
2013Propuesta curricular para la inclusión de valores morales como contenidos temáticos en los cursos de capacitación que imparte la brigada de educación para el desarrollo rural No 104, en Francisco I. Madero, municipio de Charo MichoacánCelso Rivera HernándezTeodomiro Gómez Torres
2014La identidad de género desde la perspectiva del estudiante de telesecundaria : una propuesta curricularMarco Antonio Vargas QuezadaMa. Fabiola Alanís Sámano
2014Hacia una lectura con sentidoJuan Torres ReyTeodomiro Gómez Torres
2014La potenciación de la conciencia histórica en la escuela primariaMaría de Lourdes Concepción Peñaloza FabiánRaquel Anadón Crespo
2015La formación de los docentes de secundaria mediante modelo didáctico basado en el uso de las TIC y su aporte a la competencia didácticaFilomeno Ambris MendozaRubén Gómez Martínez