¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo de la formación ciudadana, a la luz del trabajo colaborativo del Consejo Técnico, en la Escuela Mtro, Silio R. EscalanteOscar Hernández CruzJavier Lazarin Guillen
2014La utopía de la práctica docente inclusiva en el aula de preescolar a partir de la estrategia del aprendizaje cooperativoCarla Isabel Medero de JesúsMaría Guadalupe Villegas Tapia
2014La biblioteca del aula para favorecer el lenguaje oral en preescolarMaría Mercedes Bautista Ortiz-
2014La participación social en la cotidianidad escolar : utopía, imaginario o realidadFernando Alcántara HernándezClaudia Alaníz Hernández
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
2014El taller de educación artística como un espacio para promover aprendizajesRamón Robles GonzálezAlicia Cabrera Olguín
2014Educación en valores para la convivenciaXochitl Vera Hernández-
2014El concepto de proporcionalidad, cómo lograr que los alumnos de segundo grado de secundaria lo comprendan y lo apliquenOfelia Vanessa Núñez HernándezFrancisco José Ortiz Campos
2014Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundariaJosefina Hernández ArritolaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2014Ambientes lectores para una cultura lectoraClaudia Alvamar Muñoz NoveloAzucena María del Socorro Molina Molas