¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 481-490 de 649.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Promoción de la lectura, una forma de abatir el rezago escolarMaría Elizabeth Nájera MataMaría del Carmen Espino Bauer
2019Manitas limpias, salvando vidas : una estrategia en preescolar para prevenir enfermedadesMayra Velázquez LeónEdith Lyions López
2015La infraestructura de los centros comunitarios de atención a la Infancia y su impacto en el logro educativoJosé Antonio Contreras BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2017El fomento de la expresión oral para el desarrollo de las habilidades comunicativas en telesecundariaJuan Aguirre GarcíaMaría Del Rocío Catana González
2019Programa de acompañamiento pedagógico para favorecer las competencias docentes en el nivel secundariaEva Martínez BecerrilDulce María Campos Hernández
2015Historias que dejan huellas : la escritura de relatos, un dispositivo para iniciar a la práctica reflexiva estudiantes normalistasMarisela Ramírez AlonsoJorge Alberto Chona Portillo
2015Uso de textos literarios en primer grado de educación primariaFrancisco Cazares Galicia-
2015Despertar el interés por la lectura en jóvenes de educación secundaria a través de un taller de cuentosAntonia Cruz LópezJorge Alberto Chona Portillo
2015El taller de padres como vínculo de comunicación entre familia y escuela para lograr que los padres identifiquen al CAM 30 como un espacio de aprendizaje para valorar la diversidad y colaborar en el cumplimiento del derecho fundamental a la educación de sus hijosGrisela Raquel Alvarado CoronaMarcelino Martínez Nolasco
2014Capacitación docente con equidad : el caso del programa nacional de lectura en el nivel preescolarPonce Martínez LeislyAgustín García Márquez