¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 611-620 de 649.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La gestión académica como estrategia para disminuir el rezago escolar en la Secundaria Diurna Núm. 111, Alejandro Von Humboldt, turno matutino de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de MéxicoAlba Granillo Hernández-
2012Aprendiendo a utilizar las “tres erres” (reducir, reciclar y reutilizar)Lili Set Martínez Vázquez-
2019La enseñanza-aprendizaje de la historia : ideas, conceptos y significados en alumnos de segundo grado de secundariaBricia Reyes GarcíaMaira Martha Sosa Barrales
2016Prácticas de inclusión social en docentes de nivel primariaPerla Xóchitl Ojeda OrtaMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2017Un encuentro amigable con la naturaleza, para promover un actuar crítico y solidario en el cuidado del sueloSelene Pérez Aparicio-
2019El informe de evaluación inicial : un camino hacia el reconocimiento y aprecio de la diversidad, que construya ambientes inclusivos en los centros de atención múltipleErick Hernández MuñozMaricruz Guzmán Chiñas
2017La resolución de conflictos en el aula entre pares en un grupo de 2° año de preescolarMartha Verónica Soberanis SantamaríaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2019De la indiferencia docente, a las diferencias de los educandos : discriminación desde un enfoque interculturalIsmael J. L. Vázquez PérezJuan Bello Domínguez
2016Fomento de la expresión oral para favorecer la competencia comunicativa en los alumnos de preescolarMartha Fabiola Ceballos Morales-
2015Estrategias para mejorar la comprensión lectora, en el grupo de segundo grado A de la Escuela Primaria Benito JuárezRosina Pérez DíazJosé de Jesús Valdovinos Capistran