¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 649.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El beneficio de conocer el proceso de nutrición para favorecer la salud de los alumnos de primer grado de secundariaHomero Jiménez HernándezJuana Josefa Ruiz Cruz
2012La formación docente desde el pensamiento crítico y la educación popular : elementos para el debate y la acciónCésar José Valdovinos ReyesJoaquín Navarro; Lorenzo
2015Por una escuela sin violenciaFélix Jiménez MartínezEdith Lyons López
2018Actividades lúdicas para mejorar la convivencia escolar propiciando un ambiente intercultural en alumnos de segundo gradoAngélica Ramírez RincónLeticia Rojas Herrera
2014Ambientes lectores para una cultura lectoraClaudia Alvamar Muñoz NoveloAzucena María del Socorro Molina Molas
2017La evaluación diagnóstica como base de la enseñanza del idioma inglés en alumnos con rezago educativo de la zona 445, de educación primaria de la Delegación Tlalpan del DF : una guía para su interpretaciónCelia Karla Medina Luna-
2017La producción de textos en alumnos de Telesecundaria para favorecer su competencia comunicativaNayeli Peralta Salas-
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2015Desarrollo de habilidades digitales a través de una comunidad de aprendizajeRosalba Muñoz FrautoMaría Luisa López Esquer
2019El aprendizaje activo como estrategia para fomentar la dimensión de la colaboración en alumnos de tercer grado de primariaPamela Monserrat López RamírezMaría Isabel Díaz Salmerón