¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 186.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Fiesta sorpresa : Una propuesta informática para la construcción del concepto de divisiónMaría Guadalupe Martínez Nava-
2003Círculos de calidad como una herramienta para la administración institucional caso : "Procuraduría Federal del Consumidor, en el Departamento de Capacitación"Lorena Carranco Pérez-
2003El desequilibrio ecológico. Un aprendizaje a partir de vivenciasDarinel Pérez Román-
2003Influencia del docente en el desarrollo de la creatividad del niño en el aulaAlba Georgina Neri Vela-
2002El quehacer del orientador educativo. Una percepción de la comunidad escolarEdith Pilar Hernández Barrera-
2003El juego centralizador, una alternativa para favorecer la expresión oral del niño de 2 y 3 años de edadDeysi del Carmen Sánchez Cámara-
2003Análisis de los planes y programas de la asignatura de matemáticas en la escuela primariaMaría Simona Negrellos Sánchez-
2003A través de la Planeación Estratégica y la Calidad Total; lograr una actualización en el docente, para una mejor participación en la labor educativa y transformarla dentro de sus competenciasJosé Luis Olivares Rodríguez-
2003Aplicación de lecto-juegos en pro del mejoramiento de la comprensión lectora y la formación de niños y niñas lectores en 3º. y 4º. grado de educación primariaOscar Morales Caporal-
2000El cuento como medio para adquirir el gusto por la expresión escritaAlicia González Matías-