¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Construcción de ambientes de aprendizaje que favorecen la convivencialidad para las diferenciasYareli Mendoza Suárez-
2019El títere : mediación y recurso didáctico para fomentar la tolerancia en el aula con alumnos de 4° de primariaEstefanía Galarza Ramírez-
2018Aprender a convivir : una forma para concientizar a los alumnos del grupo 5°B sobre las consecuencias de sus interacciones de violencia en la escuela primaria Santiago R de la VegaMónica Morales Durán-
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
2019Creación de espacios de diálogo y reconocimiento del otro para la transformación de conflictos. Hacia una cultura de Paz en el PreescolarNorma Solis Procopio-
2019Estrategias para el buen trato y sana convivencia en el aulaMarisol Parra AguilarVicente Paz Ruíz
2015El trabajo por proyectos como promotor de valores y la convivencia escolarRicardo Canul Aké-
2015El fortalecimiento de los valores para mejorar la convivencia escolarVicente Eugenio Brito Uc-
2018Creación de entornos de aprendizaje para favorecer la convivencia democrática con adolescentes de tercero de secundaria en la asignatura de EspañolStephanie Cruz Ayala-
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-