¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La educación inclusiva como un espacio abierto en alumnos con capacidades diferentes para el desarrollo de sus habilidades desde la tecnología educativaMiguel Ángel Romero CastroGerardo Juan Camargo Mejorada
2013Los mangas como estrategias metodológicas para desarrollar los valores en niños de tercer grado de primariaTeresa de Jesús Gahona NavarreteNancy Sánchez Santiago
2010La educadora y la integración de niños con necesidades educativas especialesMaribel Aguilar Hernández-
2010Estrategias para desarrollar las capacidades físicas y fortalecer de manera integral la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar IIICarolina Ortiz Martínez-
2012Estrategias didácticas para estimular el "gusto por la lectura" en los alumnos de tercer grado de educación primariaPorfirio Sánchez Primavera-
2011El juego como estrategia para la socialización de los niños de preescolarMary Cruz Ugalde Galindo-
2016Aplicación de estrategías didácticas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMagaly Azucena Guzmán RíosBernabé Castillo Juárez
2013Estrategias didácticas para la enseñanza de las fracciones en el tercer ciclo de educación primariaDavid Salinas Orozco-
2013El juego de mesa como estrategia didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura, en los alumnos del primer ciclo de educación primariaMaría Margarita Fabián González-
2010Desarrollo de las habilidades creativas a partir del arteMarilú Padrón Aguilar-