¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-219 de 219.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012El impacto de una deficiente alimentación en el aprendizaje del niño-a preescolar en edades de 3 a 4 añosPaulina Ledesma García-
2010La actividad lúdica como herramienta para el logro de aprendizajes significativos en alumnos de primer grado de primariaShaila Xidhe Castillo Copca-
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la Escuela Méxicana Americana Delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah Veloz-
2012El reforzamiento positivo como estrategia para modificar conductas agresivas en el niño de primer grado de preescolar del CENDI de la Secretaría del Trabajo y Previsión SocialMaría Cristina Hernández Martínez-
2010El juego como estrategia para favorecer el lenguaje en niños de 2 a 3 años de edadNancy Nelda Galván Ayala-
2013El taller de lectura como estrategia didáctica para favorecer el acercamiento a la lectura en los alumnos del tercer ciclo (5to. y 6to. grados) de educación primariaAmilcar May May-
2019La educación de adultos en el inea : una alternativa para la inclusiónMagdalena Reyna HuertaMonique Etienne Ferrandiz
2016Importancia de una dieta balanceada para una correcta nutrición en los niños que cursan la educación inicial y preescolar en el Cendi No. 7 Agustina Ramírez de Rodríguez en Tlaltelolco, D.F.Leonor Dimas SolanoCayetano Gabriel Flores
2016Técnicas de estudio para fortalecer el perfil de egreso de los alumnos de sexto grado de educación primaria en el Estado de MéxicoAlma Delia Juárez IbáñezGuadalupe G. Quintanilla Calderón; Guadalupe Aguilar Ibarra