¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Propuesta pedagógica para facilitar la integración de los niños hipoacúsicos profundos al preescolar regularMaría Manuela Medina Amaya-
1996Opciones didácticas para la realización de actividades ofrecidas a los maestros de educación musical en el nivel de educación preescolarMaría Alejandra Mendoza Taboada-
1996Las actividades psicomotoras como medio para favorecer el desarrollo de las nociones espacio-temporales en el nivel preescolarMichelle Suzanne Robert Ortiz-
1996La higiene personal, como factor indispensable de salud a nivel preescolarMaría Guadalupe Figueroa Chavarría-
1996Intervención pedagógica en educación preescolar para favorecer el proceso de lecto-escrituraSylvia Patricia Márquez Villezcas-
1996Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de segundo grado de la escuela 2171 la comprensión y práctica de los valores cívicosCecilia Montes Díaz-
1996Estrategias didácticas para que el padre de familia se involucre en el desarrollo psico-social del niño preescolarIrma Estela Zubia Pastrana-
1996Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la conceptualización de número en niños de educación preescolarPatricia Guadalupe Chávez Flotte-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de segundo grado de educación preescolarMartha Patricia Ibarra Espinoza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación primariaMaría de Lourdes Lechuga Borunda-