¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para que el padre de familia se involucre en el desarrollo psico-social del niño preescolarIrma Estela Zubia Pastrana-
1997Estrategias didácticas que favorecen en el niño de tercer grado de preescolar la comprensión de la importancia que tienen las plantas como generadoras de vidaJusta Silvia Robles Arias-
1997Estrategias didácticas para propiciar la participación oral en los niños de segundo grado de edad pre-escolarMaría del Rocío Palma Hernández-
1995Estrategias didácticas que favorecen la autoestima en los niños de segundo y tercer grado de educación preescolar a través de la socializaciónMaría del Carmen Ornelas Hicks-
1995Estrategias didácticas para favorecer la prevención de accidentes en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Ileana Vázquez Gómez-
1992Estrategias didácticas para favorecer la apropiación del lenguaje escrito en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaJuana María Chacón Parra-
1997Estrategias didácticas para favorecer el acercamiento a la lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarMartha Leticia Hernández Pérez-
1995Estrategias para favorecer la socialización de los niños en edad preescolarFlor María Arellano García-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSilvia Patricia Carrasco Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de concepto de número en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Estela Solís Martínez-