¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Retos de la educación preescolar indígena en el siglo XXISebastiana Salazar RamosSebastián Placida Vázquez
2020La entrevista sobre el baile Tapaxuwan para la redacción de textos en primariaSilvina García ParraZeferino Ramos Peralta
2020El instructivo para fortalecer la escritura en cuarto grado de primaria indígenaTania Lizbeth Orduña JuárezJesús Gálvez Rodríguez
2020La alfarería para favorecer la conceptualización de las figuras geométricas en preescolarCarlos Felipe Jiménez NepamucenoJesús Gálvez Rodríguez
2020El nombre propio para la alfabetización inicial de los alumnos de preescolarAna Olivia Toribio SantosOfelia Ascensión Salvador
2020El cuidado ambiental a través del taller elaboración de panela en segundo grado de primaria indígenaEva Lucía Juan GómezHéctor Gutiérrez Landero
2020Las figuras con palmas para favorecer la comprensión lectora a través de instructivos en primariaLuis Fernando Luna PeraltaSebastián Placida Vázquez
2020La cosecha de limón para favorecer la correspondencia uno a uno a travésdel juego simbólico en preescolar indígenaMarisela Méndez LópezLuisa Ríos Hernández
2020El fortalecimiento de la lengua materna en la educación primaria indígenaLeticia Malagon BravoBeatriz Lorenzo Domínguez
2020El nombre propio para favorecer el acercamiento a la cultura escrita al niño de Preescolar IndígenaMaribel Silverio ZacapexpanLucero Abraham Guarneros