¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La enseñanza de la lecto-escritura en la escuela primariaEvaristo Hernández Zozaya-
2010La formación de lectores en tercer año de la escuela primaria Benito Juárez García de la colonia Andrés Gómez Alemán, Veracruz.Victor Manuel Hernández Zozaya-
2010La enseñanza de las cuatro operaciones básicas de las matemáticas con los alumnos del primer cicloAngelina Castillo ChazariLourdes Rocha Silguero
2010La comprensión lectora desde la perspectiva del nuevo currículum basado en competenciasLuciano Torres DíazJosé Luis Hernández Gutiérrez
2010Los valores de libertad e imprenta en alumnos de nivel básicoNorma Martínez MartínezJosé Luis Hernández Gutiérrez
2010La lecto-escritura en el primer ciclo de educación primariaPrimo Clemente MorenoJosé Luis Hernández Gutiérrez
2010La comprensión lectora mediante los cuentos para favorecer el aprendizaje significativo en niños de cuarto grado de primariaFelipe Eugenio HernándezAngela Heredia Espinosa
2010La lectura de cuentos para facilitar la comprensión lectora, en niños de cuarto grado de primaria indígenaBernardo Villalobos ContrerasJosé Luis Hernández Gutiérrez
2010La aplicación de estrategias didácticas, para la enseñanza de las fracciones, con niños de cuarto grado de educación primaria indígena mazateca.Clara Sánchez Bolaños-
2010El juego : estrategia para la enseñanza del singular y plural en segundo gradoElizabeth Martínez CruzJosé Luis Hernández Gutiérrez