¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Programa/taller de apoyo a docentes de nivel primaria, para la detección del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAHSonia López López-
2011Intervención psicopedagógica a dos niños con trastorno por déficit de atención con necesidades educativas especiales en el área de lecto-escrituraIvone Jehosabeat Villafañe Coquis-
2010Identificación e intervención en un alumno de primer grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje por falta de atenciónMiguel Angel Sánchez Huerta-
2015Programa para favorecer la adquisición de la lengua escrita dirigido a seis alumnos de primer grado de primaria que enfrentan BAPGuadalupe Luna Oropeza-
2010Diseño curricular de curso-taller para padres de niños con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)Claudia Amaranta García Juárez-
2010El método psicocinético como un medio para mejorar la psicomotricidad en niños con síndrome de DownClaudia Josefina Martínez Zavala-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer la integración en el aula regular en el área de español a un niño con rasgos autistasAlma Rosa García Santiago-
2010Dificultades de aprendizaje en la escritura : intervención psicopedagógica en una casa hogarMaría del Carmen Lobato Palestina-
2011Intervención psicopedagógica a un alumno de 5º grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeonor Angélica Gutiérrez Munguía-