¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Producción de textos escritos como vía de comunicación en contextos reales con alumnos de secundariaPatricia Huerta RicoMaría Teresa Morales Mora
2014Capacitación docente con equidad : el caso del programa nacional de lectura en el nivel preescolarPonce Martínez LeislyAgustín García Márquez
2014La cultura de la evaluación, proceso intercultural que determina la evaluación fomativa en los niños de educación primariaJulio Cesar Lara CisnerosHugo Efrén Luna Domínguez
2014Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de proyectos didácticos en quinto grado de educación primariaSelene Velázquez MontielMaría Teresa Morales Mora
2014El desarrollo de competencias de expresión oral y escrita del español en niños de quinto grado de origen nahuaAlberto Olivares MartínezHugo L. Bandala Rivera
2014Implementación de estrategias cognitivas y metacognitivas como medio para dearrollar la compresión lectora en los alumnos de sexto año de primariaElizabeth Castillo RodríguezMaría Teresa Morales Mora
2014Favorecer la comunicación escrita en lengua materna (náhuatl)en los alumnos del segundo grado para asimilar el proceso de la adquisición del españolMatlalin Tlecuile TzoyohuaHugo Luis Bandala Rivera
2014Desarrollo de la producción de textos escritos cotidianos en un idioma extranjero (inglés) en el segundo grado de la escuela telesecundaria José VasconcelosElodia Quiroz FeriaMaría Teresa Morales Mora
2014La producción de textos escritos mediante el desarrollo de proyectos didácticos en un grupo multigrado de primariaAngélica Ceronio BarredaMaría Teresa Morales Mora