¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 198.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Los proyectos como metodología de aprendizaje en el proceso de construcción del concepto de la digestión en niños de preescolarLaura Rivas Alcalá-
2010La construcción del concepto del número en niños de cuatro años a través del juegoIveth Miranda Salgado-
1988Importancia de la educación preescolar como base para estimular el desarrollo armónico del individuoMaría de Lourdes Castillo Granados-
2014El desarrollo de competencias didáctico pedagógicas de evaluación como proceso para anticipar, orientar y mejorar la práctica docenteGuadalupe Arroy Gallegos-
1986Estimulación para el aprendizaje de la lectura y escritura en el niño de edad preescolarLaura Salazar Argonza-
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-
2017El desarrollo de la seriación y correspondencia en los niños del grupo de preescolar II a través del juegoGuadalupe Martínez Cisneros-
1982Importancia del juego dentro del jardín de niñosLeonor Alvarez de la FuenteMaría del Carmen Reyes O
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de textos en el grupo de preescolar I, del Centro Educativo MantúaBlanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2010El desarrollo de la psicomotricidad a través de juegos y actividades en niños de 3er grado de preescolarMalena González Corona-