¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La asesoría colaborativa : una estrategia para fortalecer la gestión pedagógica del lenguaje oral en educación preescolar.Miriam Terrón TagleGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2012Análisis de las competencias directivas en el marco de la RIEB : el caso de la educación secundariaKarina Borregui HigaredaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2015El trabajo colaborativo como estrategia en la gestión para el aprendizaje en los alumnos de bajo aprovechamiento escolar en la materia de matemáticas de la Escuela Secundaria No 168, Maximiliano Ruiz Castañeda de tiempo completo sin ingesta, en el Distrito FederalAna María Palomo LemusGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2022El liderazgo distribuido como estrategia para optimizar el desarrollo del programa escolar de mejora continua (PEMC) en la Secundaria Diurna N°42 de la CDMXNatividad Carmona MartínezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022El Síndrome "Burnout" como consecuencia del uso de los recursos digitales entre los docentes de Educación BásicaMaría de Lourdes Flores FloresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022La gestión del conocimiento para el logro del perfil de egreso en el alumnado de educación primaria de la CDMXBricia López ArellanesGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Las habilidades comunicativas de las docentes en educación preescolar para la atención de la población de niños y niñas con necesidades especialesOlivia Vázquez TorresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2023Mapas mentales como estrategia pedagógica para la enseñanza - aprendizaje de las ciencias en alumnos de 1er grado de la Escuela Secundaria N°111, "Alejandro Von Humboldt", de la Alcaldía Álvaro Obregón de la CDMXDelia Martínez MartínezLourdes Ríos Yescas
2023El impacto de la identidad profesional docente : factor que influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la Escuela Secundaria Alejandro Von Humboldt, de la CDMXManuel Alejandro Justo MoralesGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El liderazgo compartido como estrategia de gestión escolar para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la CDMXRaúl Chávez GaytánLaura Elena Álvarez Amaya