¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Bajo la sombra de una pedagogía amorosaMaría Magdalena Dueñas TrejoAngélica Jiménez Robles
2012La feria de textos del moderno Tepeyac : un proyecto creativo de cultura escritaRosa Eugenia Álvarez JuradoGerardo Ortiz Moncada
2023El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la comprensión de la neutralización en la asignatura de química en educación secundariaVíctor Leonardo Martínez CruzLuciana Miriam Ortega Esquivel
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2012La producción escrita a través de la pedagogía por proyectosMaría Xochitl Espinosa RuizGerardo Ortiz Moncada
2020El aprendizaje de la geografía bajo un proceso de reflexión desde la acciónAlma Laura Fragoso AntonioFelipe Bonilla Castillo
2022La pregunta como elemento fundamental de la mediación pedagógica en la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de educación básica.Jezabel Rebeca Frías SánchezJuana Josefa Ruiz Cruz
2021Gestión pedagógica para el desarrollo de la competencia lectora en escolares de tercer grado de secundaria durante la educación a distanciaRoberto Isaías Jiménez BenítezNidia Elda Molina Cruz
2016Los microbios : creencias como representaciones de la realidad de los adolescentes y el método de proyectos para las explicaciones científicasEmerit Becerra PérezRicardo García Jaime
2022La resolución de conflictos en el aula a través de las habilidades del diálogo y la negociación en nivel primariaJosefina Reyes GarcíaAngélica Irene Hernández González