¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Desarrollo de habilidades digitales a través de una comunidad de aprendizajeRosalba Muñoz FrautoMaría Luisa López Esquer
2018El aprendizaje basado en problemas como estrategias de enseñanza de las matemáticas en alumnos de 1°D de la Escuela Secundaria Técnica No.4 "Celia Balcárcel"Carolina Méndez GuzmánNorma Angelica Hernández Espejel
2015La educación ambiental en el nivel preescolar : una visión desde la formación del docenteLiliana Eugenia Caballero OrtizJaime Raúl Castro Rico
2015Cultura política en estudiantes de licenciatura : el caso de la Unidad UPN 098Jesús Castañeda MaciasAbel Pérez Ruiz
2016Fortalecimiento del modelo de gestión educativa estratégica a partir del diálogo reflexivo con los directivos de nivel primariaMartha Yazmin Infante de la RosaMarcelino Martínez Nolasco
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2022La corresponsabilidad educativa entre docentes, padres de familia y directivos para generar aprendizajes significativos dentro de la asignatura de historia, con alumnos de 5° grado de primariaArnold Andrade GaliciaDaniel Gómez Macedo
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2017Gestión de ambientes de aprendizaje en escuelas primariasClaudia Celis GonzálezArturo Jiménez García