¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El desarrollo de la autorregulación como estrategia didáctica para favorecer la formación ciudadana en el niño de edad preescolarSusana González BazánJaime Raúl Castro Rico
2018El trabajo colaborativo y las muestras pedagógicas, una propuesta para mejorar la convivencia dentro del aulaAdriana Guadalupe Isol BustosEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2014El papel de lo socioeducativo alrededor de las actividades extraescolares en estudiantes de tercer grado de primariaEnrique García DíazAbel Pérez Ruiz
2016Fortalecimiento del modelo de gestión educativa estratégica a partir del diálogo reflexivo con los directivos de nivel primariaMartha Yazmin Infante de la RosaMarcelino Martínez Nolasco
2014Las jerarquías académicas y su influencia en la participación y el trabajo colaborativo de los docentes de educación primariaRosalba Ferrer MezaAbel Pérez Ruiz
2016Aprendizaje efectivo de las ciencias en educación secundariaGraciela Barragán HuertaJuan Antonio Cruz Rodríguez
2019La contribución de la comunicación asertiva para la solución de conflictos en educación básicaFernanda Guadalupe Rojas MartínezMaría Luisa López Esquer
2014Liderazgo compartido con enfoque inclusivo : un reto para los servicios de USAER de la zona de supervisión 1V-9Elizabeth Collado RuizAbel Pérez Ruiz
2020Espectacularidad significativa para elevar el interés por la química en la E.S.T. # 113Graciela Sánchez LópezHernán González Medina
2018Aplicación de test de estilos de aprendizaje como herramienta para la asignación del énfasis tecnológico a los alumnos de nuevo ingreso de la escuela secundaria técnica 92 "Carlos Casas Campillo"Joel Gutiérrez SaavedraBernabé Castillo Juárez