¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El ambiente laboral como detonante de productividad ante el nuevo enfoque de la gestión administrativa : el caso de la Dirección de Educación Primaria No. 5 del D.F.Luz María González Méndez-
2015El trabajo colaborativo entre el colegiado docente del Jardín de Niños Yolopatli de la delegación Alvaro Obregón del DF, para una mejora de la calidad educativa en la instituciónMireya Barrera LópezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-
2021El desarrollo socioemocional para la convivencia sana y pacífica en colectivos docentes de nivel preescolarDiana Valentina Paredes EnríquezClarisa Capriles Lemus
2017El manejo de las TIC como estrategia para optimizar la gestión administrativa en la Secundaria General No. 256, Turno Matutino de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoMarisa Lara PlataGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2012Fortalecimiento de competencias docentes para crear ambientes de aprendizaje de alumnos con diferentes capacidades en las aulas de la Especialidad de Asistente Ejecutivo Bilingüe del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 31; en laCelia Palma ArellanoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2015Taller de entrenamiento de habilidades sociales para los alumnos de la Escuela Secundaria, Don Melchor Ocampo de la delegación Venustiano Carranza del DF, para disminuir la falta de disciplina escolar entre alumnosMaría Lagunes RomeroMaría G. Quintanilla Calderón
2013La consolidación del trabajo por competencias en el jardín de niños SACBEMaría del Carmen Azucena Rocha Gómez del CampoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2016Las actividades experimentales en el aula como instrumento didáctico para fomentar la formación científica básica entre los alumnos del quinto grado de la Escuela Primaria, "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" del DFFrancisco Huerta Larios-
2016El diseño de círculos de estudio como estrategia didáctica docente para la comprensión de la evaluación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el jardin de niños, Juan Pablo II de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de MéxicoNoemi Sánchez García-