¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 255.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cuatro añosCynthia Ávila Ramiro-
2006Diseño de cursos que capaciten al personal de SEIEM NezahualcoyotlJosefina del Villar MartínezYesica Solares Medrano
2010El cuento y el juego como alternativa para el desarrollo de la autonomía y autoestima en preescolarAngélica María Figueroa Valle-
2006El juego y los mapas : una alternativa metodológica para la enseñanza de la geografía en el tercer ciclo de educación primariaMaría Isabel Eulalia Loaeza López-
2006Como fomentar la lectura y la escritura a través de las competencias en los alumnos de primer grado de educación primariaKarla Zárate Servin-
2009El taller de expresión, una iniciativa para estimular la creatividad en los niños de nivel preescolarMaría Isabel Zamora Jaimes-
2009El juego como herramienta metodológica para el fomento de aprendizajes significativos en el niño preescolarMelina Hernández Peniche-
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García Aquino-
2005El aprendizaje del sistema de lectura y escritura en primer grado de educación primariaLuis Antonio Antúnez Figueroa-
2001EnseÑanza preescolar y profesionalización docente en los centros de desarrollo infantil del DIF del municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoLilia López Ramírez-