¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El constructivismo como una teoría de aprendizaje en la educación primariaJavier Cisneros Hernández-
2001Construcción del conocimiento a través de una propuesta alternativa en el jardín de niñosGabriela Magdalena Sánchez Contreras
2005Promover la actitud de tolerancia, con un enfoque constructivista, dentro del proceso de aprendizaje en alumnos de telesecundariaPorfirio Bolaños López-
2004La ludoteca como medio para desarrollar las inteligencias múltiples en el niño de 4 a 5 añosBlanca Azucena Ugalde Celaya-
2001Estrategias constructivistas para la resolución de problemas matemáticos dirigidos a docentes, alumnos y padres de familia de la Esc. Prim. 31-1804Cecilia Piedad Mendoza Hernández-
2005Evolución histórica del constructivismoJorge Octavio Mateos Santillán-
2008El constructivismo aplicado al proceso de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en la escuela primariaLilia Durán Galindo-
2010Aproximación a la lectura y la escritura en el tercer grado de preescolar, mediante el enfoque constructivistaMartha Ocaña Sánchez-
2005Estrategias para mejorar las relaciones interpersonales de los docentes del colegio Ciudad de MéxicoMartha Sofía Meza León-
2005Estrategia constructivista para la adquisición de conocimientos tecnológicos en el taller de corte y confección para las alumnas de primer grado de la escuela secundaria No. 490 Ateneo de la JuventudSusana Martínez Reyes-