¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 621-630 de 647.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de nivel medio básicoMaría Eréndira Gómez Colmenero-
2002Alternativas didácticas para el aprendizaje de la historia de México en tercer grado de secundariaMaría Elena Aviña Cervantes-
2005El director de escuela, un líder académico en la promoción de actitudes y valores, en el subsistema de educación primariaGonzalo Colón Vallejo-
2010La actividad lúdica como herramienta para el logro de aprendizajes significativos en alumnos de primer grado de primariaShaila Xidhe Castillo Copca-
2002Influencia de las dinámicas familiares conflictivas en los procesos de aprovechamiento escolar y aprendizaje del niño de primaria. Alternativas lúdicas para su tratamientoTeófila Fidel Méndez-
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la Escuela Méxicana Americana Delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah Veloz-
2012El reforzamiento positivo como estrategia para modificar conductas agresivas en el niño de primer grado de preescolar del CENDI de la Secretaría del Trabajo y Previsión SocialMaría Cristina Hernández Martínez-
2005El maltrato infantil y su repercusión en el proceso enseñanza - aprendizaje en la escuela primariaManuela Antonia Téllez Lara-
2001Hacia la construcción de una pedagogía para el museoGeorgina L Silva Ortega-
2005Estrategias para una mejor comprensión lectora por medio de la producción de textos, en el 6o. grado de educación primariaInés García González-