¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La práctica docente frente al aprendizaje de la lecto-escrituraJosé Antonio Arreola Sedano-
1996La pedagogía operatoria y la evaluación ampliada : propuesta metodológica para mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizajeHerlinda Pérez Gutiérrez-
1995La evaluación ampliada como cambio para la práctica docente desde una perspectiva de la teoría psicogenéticaM. Rogelia Contreras Navarro-
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o grado de educación preescolarMa del Carmen Díaz Ortiz; Marisela Montelongo Ruiz; Evelia Solórzano Ruiz
1996Medidas para mejorar las condiciones higiénicas del personal del edificio escolar y de la población en general del jardín de niños Cristóbal Colón en Unión de San Antonio JaliscoAbigaíl Lozano Villalpando; María Dolores Briones Durán; Olegario Acevedo Atilano
1997La relación que tienen las actividades musicales con los procesos de clasificación en el nivel preescolarGuillermina Ruelas Vázquez-
1996Lectura de comprensión de 1ro. y 2do. grado un problema necesario de encararRaymundo García AlmarazMartha Patricia Salas Luna Daniel Reynoso Robles
1993La consideración de padres de familia, maestros y alumnos sobre la desvinculación de los contenidos de aprendizaje con la vida cotidiana de los educandos de la escuela primaria urbana 874 Adolfo López Mateos en Santa Anita, Jalisco 108María Aurora Alcantar Gutiérrez-
1995La evaluación de los aprendizajes situación inherente a toda práctica educativaMaría Guadalupe Pérez Gutiérrez-
1990Objetivos y contenidos programáticos de la escuela primaria y su relación con el desarrollo de la sexualidad infantil : según Sigmund FreudMartha Inés Delgado AmadorManuel Núñez Bernal