¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El desarrollo del lenguaje oral en los niños de tercer grado de preescolarMaritza Gisela Pérez Blanco-
1996Método de proyectos como recurso para favorecer el conocimiento del cuidado y funcionamiento de los órganos de los sentidos en los niños de tercer grado de preescolarCarmina Zurita Toledo-
1996La educación ambiental en el nivel preescolar como una medida para ayudar a contrarrestar el deterioro del medio ambienteMa. de Lourdes Carrillo Muñoz-
1997La observación y la experimentación como estrategias didácticas para propiciar actitudes científicas en los niños de segundo grado de preescolarYolanda Cervantes Benavides-
1996La interacción grupal como alternativa para favorecer la pertenencia al grupo en preescolarAgripina Esquivel Trinidad-
1994Cómo favorecer la participación en actos cívicos a partir del manejo de las nociones cívicas en el aula en los niños de 3er. grado de preescolarMa. Arcelia Flores Olivares-
1997Cómo enriquecer el lenguaje oral en el niño preescolarPatricia Nava Hernández-
1997Cómo concientizar a los niños de preescolar en el daño que causa la contaminación por desechos sólidosMa. Cristina Gaytán Montes-
1993La influencia que ejerce la televisión sobre los niños preescolares en el desarrollo de habilidades creativasLourdes Gabriela López Busson-
1997Cómo promover el cuidado y conservación del medio ambiente natural : una propuesta sobre educación ambiental en preescolarMartha Romo Alba-